Diez restaurantes de la ciudad mostrarán su saber culinario en otra muestra gastronómica

Diez restaurantes de la ciudad mostrarán su saber culinario en otra muestra gastronómica

Las jornadas ‘Torrevieja y el mar’ comenzarán el próximo lunes y elaborarán hasta el 27 de junio menús completos para degustar

La Oficina Principal de Información Turística del antiguo Miramar acogió la presentación de las jornadas gastronómicas Torrevieja y el mar que darán comienzo el próximo lunes y que se desarrollarán hasta el 27 de junio en una decena de restaurantes seleccionados de entre 16 que han querido tomar parte este año. Los participantes de estas jornadas son el Rincón de Capis, 16 de junio; La Huertica, 17 de junio; Mesón Las Jarras, 18 de junio; El Cucharón, 19 de junio; El Huertano, 20 de junio; El Pescador, 23 de junio; Mesón de la Costa, 24 de junio; Sunset Beach, 25 de junio; Nautilus, 26 de junio y Las Villas, el 27 de junio.

Para la ocasión se han editado un total de 5.000 folletos informativos con los menús completos de los diez restaurantes que concurren en estas jornadas que fueron calificadas como una de las pioneras y más importantes de la provincia de Alicante.

El alcalde auguró que las jornadas serán de nuevo un auténtico éxito «dado que es una ocasión estupenda de degustar la excelencia gastronómica de la hostelería local por unos precios muy inferiores a los habituales y con una calidad sensacional». Dolón mostró su total apoyo a este tipo de iniciativas de un sector que «junto con el comercio, es el más importante de la ciudad».

También anunció la puesta en marcha de una campaña de difusión en el ámbito provincial para publicitar las excelencias de la gastronomía que se realizan en los distintos establecimientos de la ciudad.

Fuente: La verdad

2014-cartel jornadas gastronomicas

Deja un comentario