Premio TENEDOR DE ORO 2012

Premio TENEDOR DE ORO 2012

Es todo un honor anunciar a nuestros clientes y amigos, que hemos sido galardonados junto a Los Cucalos, del TENEDOR DE ORO 2012, que concede la Asociación de Hostelería de Torrevieja y comarca.

Estamos muy agradecidos por este premio, que reconoce una trayectoria familiar de 50 años dedicados a la hostelería en Torrevieja.

galardonados_tenedores_de_oro_2012_asociacion_de_hosteleria_de_Torrevieja_410431902
Esta mañana ha sido celebrado en el CDT de Torrevieja, el acto donde han sido convocados los galardonados en esta edición 2012 de los premios Tenedor de Oro que concede la asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca.Los premios Tenedores de Oro 2012 serán entregados el próximo martes 24 de abril en la 37 edición de la cena de hermandad que todos los años celebra la asociación de Hostelería de Torrevieja.

Las distinciones concedidas son:

Tenedor de oro 2012: Restaurante El Pescador y Merendero Los Cucalos
Máximo galardón que la Asociación otorga a un miembro propietario de establecimiento asociado haciendo así un reconocimiento público a su labor en el sector hostelero local.

Coctelera de Plata 2012: Disco Pub Karaoke SUPERSOL
Designación y premio que la asociación concede a pubs, salas de fiesta y locales de ocio nocturno.

Bandeja de Plata 2012: Burguer Hombre del Mar
Designación y premio que la asociación concede a locales de hostelería asociados que han destacado por su trayectoria y su buen hacer.

Barquillo de oro 2012: Cafetería heladería Mediodía 23 – Rafael y Francisco Torres Montesinos.
Este premio distingue a heladerías asociadas reconociendo el trabajo de una parte del sector de la hostelería que identifica a la localidad con una gran profesionalidad y calidad en sus productos.

Mención de honor de la Hostelería 2012: Matilde Serapio
Este distintivo tiene como único fin el reconocer públicamente a los hombre y mujeres que dedican o han dedicado una importante parte de su vida a la hostelería como cocinero, camarero, etc.

Placa reconocimiento empresa 2012: Suministros Hosteleros Salazar – José Luis Salazar Aparicio y María José Moya García
Este premio es concedido a una empresa que mantiene vínculos directos con la Hostelería de Torrevieja y colabora con la misma en sus diferentes actividades.

Socio de honor 2012: Pedro Luis Barrios Canales – Director del CDT
Distintivo creado para asociados o personas que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de este premio.

Deja un comentario